temas para Ubuntu y otras distribuciones de Linux

10 temas para Ubuntu y otras distribuciones de Linux

Hay muchos temas para Ubuntu disponibles en la web para descargas gratis y de pago. Pero para evaluar y escoger el acertado se ve un poco cansador y se necesita un largo tiempo. Además, es viable que no te agrade el aspecto predeterminado de Ubuntu, que viene preinstalado.

Por esa razón en este artículo te recomendamos los mejores temas de Ubuntu u otras distribuciones de Linux, que le facilita escoger el más destacable para su escritorio.

⭐ Descargar los mejores temas para Ubuntu / Linux

No te preocupes; estoy aquí para guiarte. Te voy a mostrar cómo disponer de todos estos atractivos Temas e Iconos de Ubuntu en los diferentes ámbitos de escritorio.

No más diálogos, En este momento permítanme seguir con los pasos esenciales de Cómo descargarlos y utilizarlos en su sistema.

🔳 #1 Yaru Colors

Descargar Yaru Colors tema para ubuntu

Si disfrutas el estilo del tema predeterminado de Ubuntu 20.04 LTS, esto debería ser alucinante para ti. Con los colores de Yaru, por el momento no tienes que ceñirte al esquema de color naranja obsoleto y evaluar una extensa selección de colores de tu selección. Además puedes cambiar el color de las carpetas.

🔳 #2 Aurora New

Hermoso tema Aurora New para distribuciones de Linux

Aurora New se detalla como un “diseño Material de colores pastel como el tema Gnome” y, a simple vista, eso es precisamente lo que es. Pero Aurora New está utilizable en una extensa selección de diferentes colores (como el azul de la foto de arriba).

El aspecto de Aurora Oscura, pero con una migaja de color en tus ojos, los sexys tonos de Aurora deberían irte bien (especialmente si los combinas con los iconos de las carpetas a juego). Sólo tienes que hacer clic en el nombre del tema que quieres descargar.

🔳 #3 Granite Gnome Shell Theme

Granite Gnome Shell Theme: Linux y Ubuntu

Granite es otro skin hermoso y totalmente limpio. Fue influenciado por el tema oscuro y los colores de GTK.
a pesar de todo los demás anteriores se ponen en Ubuntu, Se puede cambiar la configuración utilizando Gnome Tweak Tools o Unity Tweak Tools.

🔳 #4 Apple Arc OSX

Apple Arc OSX convierte tu Linux

Si deseas que tu escritorio Linux se parezca al de Mac este tema es para ti, Apple Arc OSX da varios diseños bellísimos y interesantes de la manzana “Apple“, introduciendo un panel superior, elementos con transparencia y un dock diferente.

🔳 #5 Orchis

Descargar el tema Orchis para Linux

Orchis es un tema principalmente oscuro que mezcla elementos planos del lenguaje Material Design de Google con esquinas de ventana hábilmente redondeadas. Cuando se combina con GNOME Shell, Orchis tiene un aspecto que se se ve más a Google que al propio Chrome OS de Google, lo que no es una mala sensación en absoluto.

🔳 #6 Flat Remix

Flat Remix: Un genial tema para Linux

Por si no lo has notado a estas alturas, Soy alguien que presta atención a los botones de cerrar, reducir y maximizar. El color que Flat Remix usa es uno que no he visto en ningún otro lugar, Dispone de una combinación de colores rojo, azul y naranja.

En lo personal, soy seguidor del color oscuro, pero la opción clara además es muy bonita. Por eso si te agradan las transparencias sutiles, un tema oscuro cohesivo y un toque de color aquí y allá, Flat Remix es para ti.

🔳 #7 Layan

Layan: Un genial tema para distribuciones de Linux

Layan es un tema del espacio de trabajo GTK 3 y la interfaz de material de nivel de GNOME Shell. Los ángulos redondeados y las capas de sombra ayudan a aligerar lo que podría ser un diseño excesivo. En ediciones brillantes, oscuras y mixtas.

🔳 #8 Avidity

Avidity un tema oscuro y moderno para Linux

Avidity es muy semejante a un tema de remezcla. No obstante, no es un diseño chato. Por eso, si no eres un seguidor de los diseños planos, podría valer la pena echar una mirada a este. Tiene dentro dos colores para elegir, ¡pruébalos!

🔳 #9 Mcata

Mcata tema oscuro y personalizado para Linux

Los autores prestan la misma atención a los datos, y su aspecto preciso recuerda terriblemente a la estética del escritorio de Apple.

El diseñador también se las arregla para traducir los elementos. Combina Mcata con el maravilloso pack de iconos OS Catalina y el dock Plank y los que pasen por ahí no van a poder decir que no estás utilizando un Mac enserio.

🔳 #10 Material Black Frost

Descargar el tema Material Black Frost

En el caso de que seas un seguidor del material design, esto se aproxima a eso que querías tener en tu distribución de Linux.

Lamentablemente, no tienes configuraciones de color aquí, pero el color predeterminado es muy decente y satisfactorio de ver. Material Black Frost esta disponible para descargar gratis.

¿Cuál te gustó más?

¿Te gustó esta lista de Temas para Ubuntu / Linux? ¿Me he dejado alguno para incluirlo en esta lista? Házmelo saber en la parte de comentarios, y los añadiré a la lista tan rápido como se pueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *