temas para iPhone gratis y de pago en 2021

6 temas para iPhone gratis y de pago en 2021

En este artículo vamos a comunicar 6 temas para iPhone gratis y pago para descargar en tu móvil. Es viable que hayas usado uno a lo largo de años y te apetezca un cambio de diseño.

⭐ Descargar Temas para iPhone / iOS

El iPhone tiene un tema predeterminado que escoge el fondo de pantalla, los iconos, la pantalla de bloqueo, el centro de control y muchísimo más. Generalmente, no puedes ajustar los iconos. Si tus amigos además lo utilizan, vas a descubrir que las pantallas tienen el mismo aspecto. Te preguntarás si puedes cambiar el tema. La respuesta es sí. Además, la plataforma móvil de Apple se encuentra dentro de las causas destacables por las que la multitud opta por hacerle jailbreak a su iPhone.

¿Quieres tener tu sistema iOS personalizado? Empecemos a comprender estos espectaculares skins para iPhone gratis y de pago en este preciso momento.

🔳 #1 2D Remix

2D Remix tema para iPhone

2D Remix es un sorprendente tema que da un toque exclusivo a tu interfaz de arranque. Tiene dentro dock personalizado, sonidos, cambios de iconos, fondo de pantalla y muchísimo más.

🔳 # 2 Blackie

Descargar el tema Blackie para iPhone

Blackie es otro habitual tema utilizable en ZodTTD y MacCiti. Tienes que abonar 3 USD para poder descargarlo, Blackie tiene dentro bastante más de 300 iconos y elementos de plataforma de trabajo de usuario. Funciona con cualquier iPhone con iOS 7 y posteriores. Puedes personalizar el centro de control, la barra de estado, el logotipo de arranque, la interfaz de arranque y la pantalla de bloqueo con iconos de color neón.

🔳 #3 Casper

Casper Hermoso tema para iPhone

Casper tiene dentro centenares de iconos y elementos de plataforma de trabajo de usuario. Puedes usar estos iconos para personalizar una interfaz de arranque. Otra propiedad de este tema para iPhone es esconder las etiquetas de las apps de la interfaz.

🔳 #4 Gentleman

Gentleman está utilizable por medio de ZodTTD y MacCiti Repo de Ciydia. Y cuesta 3 USD. Cuenta con una gran variedad de 200 iconos, efectos de carga y elementos de plataforma de trabajo de usuario. Los iconos usan un diseño muy bonito.

🔳 #5 ReOs

ReOs tema para iPhone

ReOs se puede descargar por medio de ZodTTD & MacCiti repo por 2,00 USD. Tiene dentro bastante más de 200 iconos, 10 wallpapers y más diseños para el centro de control, la pantalla de bloqueo, los botones del código de ingreso, el diseño de usuario de iMessage, etc. Puedes utilizar los colores para adornar tu interfaz de arranque de la plataforma móvil de Apple y ajustar los iconos como desees.

🔳 #6 0bscure 7

Descargar 0bscure 7 tema oscuro para iPhone

0bscure 7 está utilizable para descargar, hace poco se ha actualizado para aguantar iOS 10. Cuesta a los usuarios 1,00 USD. Este diseño muestra una estética en blanco y negro. Con 0bscure 7, sólo tendrás la posibilidad de ver el blanco y el negro. Para los fanáticos del estilo Punk.

⭐ Conclusión

En este articulo, hemos compartido 6 temas para iPhone que puedes descargar con unos pocos clics. Estos tienen la posibilidad de realizar numerosos requisitos. Algunos de ellos se fundamentan en colores fríos. Varios de ellos hacen que tu interfaz de arranque sea colorida y agradable.

Si quieres que te recomendemos más skins para personalizar tu dispositivo dínoslo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *