Temas para Android que te gustaría tener en tu celular

6 temas para Android que te gustaría tener en tu celular

¿Estás buscando descargar temas para Android gratis? Si es así, este artículo es para usted. Hoy en día, todo el planeta depende más de su dispositivo móvil que nunca. Actualmente, es más que una pequeña herramienta. A todo el mundo le gusta decorarlo por fuera y por dentro.

Descargar temas para Android gratis

Estos temas para Android pueden ayudarlo a cambiar el estilo del sistema operativo, como la interfaz de inicio, el teclado, los íconos, las fuentes, los menús, etc. A veces, es posible que necesite una aplicación para poder ejecutar estas skins. La ventaja más importante de usar estas aplicaciones es que le permiten ajustar la interfaz de inicio del gadget.

🔳 #1 Cool Emoji Launcher Theme

Cool Emoji Launcher Tema para Android

Excellent Emoji Launcher Theme es el mejor de nuestra lista. Este es un tema de emoji que sin duda te enamorará utilizarlo en tu celular. Lo más destacado de este diseño es que todos sus iconos se ven como emojis en la pantalla. Cada aplicación de tu teléfono se puede convertir en un emoji hermoso y diverso con caras sonrientes.

🔳 #2 Alpha Hybrid Launcher 2021

Alpha Hybrid Launcher 2021 tema para celulares Android

Alpha Hybrid Launcher es el más seguro de Play Store. No almacena su información personal, contactos, herramientas sociales para notificaciones, comunicaciones, y ubicaciones. Es fácil de usar y la aplicación es fácil de modificar. Llevará tus elementos favoritos a la interfaz de inicio de forma rápida y sencilla. Tiene incluido un asistente de voz para leer tus mensajes, configuraciones, alarmas y recordatorios, cálculos matemáticos, etc.

🔳 #3 Pink Cute Cartoon Bear Theme

Tema para Android: Pink Cute Cartoon Bear Theme Gratis

Puede transformar el diseño de su teléfono antiguo en uno nuevo con el tema Pink Cute Cartoon Bear. Viene con fondos de pantalla de alta definición, muchos íconos rosas únicos, fondos de pantalla de SMS, launchers 3D y más, como efectos táctiles dinámicos, relojes de dibujos animados y widgets meteorológicos, y fondos de pantalla. Funciona perfectamente con teléfonos móviles Samsung S8, Huawei P10, Xiaomi y otras marcas.

🔳 #4 Red Neon Apple Dark Theme

Descargar el tema para Android Red Neon Apple Dark Theme

Si te gustan los elementos rojos, entonces Red Neon Apple Dark Theme está diseñado fundamentalmente para ti. Puede descargarlo 100% gratis y darle a su teléfono una hermosa apariencia oscura. Funciona con un launcher dedicado, por lo que debe instalarlo en su dispositivo Android. Esto reemplazará el diseño de su teléfono antiguo por uno nuevo. Está lleno de fondos maravillosos, símbolos editables y más.

🔳 #5 Launcher New 2021 Theme Version 3D

Launcher New 2021 Theme Version 3D Tema para Android

Launcher New 2021 Theme Version ofrece tres temas nuevos y espectaculares para Android. Si está cansado de usar la misma interfaz de inicio, puede evaluar cambiar su diseño y personalizar su interfaz de usuario para obtener un aspecto totalmente nuevo. Launcher New cambiará por completo la apariencia de su teléfono con sus increíbles gráficos, fondos de pantalla e íconos. La aplicación se actualiza periódicamente para sugerir nuevos atributos personalizados a sus usuarios. Esta disponible para descargar gratis en la Google Play store.

🔳 #6 Galaxy Space Launcher Theme

Galaxy Space Launcher Theme para Android

Pasamos al último de esta pequeña lista, Galaxy Space Launcher. Te proporciona un espacio único y gráficos de galaxias. Si te gusta el universo y el espacio, este tema te encantará. Tiene fondos de pantalla de universos de alta definición y paquetes de íconos personalizados. La apariencia holográfica con efecto azul hace que enfatice con el resto de la aplicación.

Conclusión

Todos los temas para Android mencionados en este artículo han sido probados en nuestro móvil. Esperamos que le haya gustado alguno de la lista. Antes de elegir el que más le convenga, puede evaluar los numerosos temas haciendo clic en el nombre de cada uno de ellos. Si encuentras útil este post, por favor compártelo en la comunidad. Mantente en contacto con nosotros para futuras actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *