Mejores Skins y temas de Windows para embellecer tu escritorio

25 temas para Windows 10 para embellecer tu escritorio

Hoy compartimos 25 temas para Windows 10 que Mejorarán el aspecto de tu escritorio con hermosas skins. Como todos sabemos, la renovación del nuevo sistema operativo de Microsoft es gratuita y se puede hacer en cualquier parte del mundo, Posiblemente muchos de ustedes ya lo tengan instalado en su ordenador.

Descargar Los mejores temas para Windows 10

Aquí se compartieron temas gratis y otros de pagos totalmente únicos. Dado que una gran cantidad de personas han utilizado Skins Packs en la última versiones de W7, 8, 8.1, etc. Echa un vistazo a esta fabulosa lista.

🔳 #1 Hastpy Theme

Descargar Hastpy Theme para Windows 10

Hastpy Theme, es un paquete de 6 skins y símbolos únicos. Funciona con arquitectura de x64 y x86 Bits. Hastpy Theme es otro extraordinaria opción a la hora de cambiar el aspecto de tu escritorio de Windows 10. Puedes considerar descargarlo y darle un aspecto mucho mas atractivo.

🔳 #2 Win11 Dark VS

Win11 Dark VS excelente Tema para Windows 10

A muchos nos gusta utilizar el modo oscuro predeterminado de Windows 10, Ya sea por gusto o para proteger nuestra vista. Win11 Dark VS utiliza tonos oscuros directos con combinaciones amarillas que se ven muy atractivos. Además, ofrece la posibilidad de cambiar los iconos y los fondos. Así que es otra forma de tener nuestro escritorio personalizado.

🔳 #3 Apple macOS Sierra

Apple macOS Sierra para Windows 10

Si quieres que tu Windows 10 tome la apariencia de Mac OS X entonces este tema es ideal para ti, Apple macOS Sierra se adapte a la pantalla de tu PC perfectamente. Este impresionante paquete convertirá tu escritorio en algo nuevo y brillante.

🔳 #4 Nvidia

Tema de Nvidia para Windows 10 listo para descargar

¿Te gusta el esquema de colores de Nvidia? Puedes usar la misma combinación de negro y verde en tu PC. Nvidia Skin aparece completamente más oscuro con Windows 10, que no sólo se ve muy bien, También se siente más ligero. Puedes empezar a utilizar este hermoso tema ahora.

🔳 #5 macDock

Tema macDock: Descargar para Windows 10

El tema Maddock puede darle una apariencia exacta de Mac OS. También cuenta con los 10 mejores sonido de Windows. Usted obtiene un Dock para entrar fácilmente en los programas que utiliza repetidamente, y también puede poner algo más en la base que se utiliza todo el tiempo.

🔳 #6 Windows 95

Tema de Windows 95 para Windows 10

Como su nombre indica, El tema de Windows 95 devolverá el aspecto clásico a tu Windows 10. También ofrece el poder de obtener barras de encabezado y botones formando sus acabados y bordes.

🔳 #7 Windows XP

 Descargar tema de Windows XP para Windows 10

Si quieres volver al antiguo y clásico Windows XP, este es el tema que estás buscando. Dale una visión general del anticuado WXP a su PC con Windows 10. Sin embargo, Usted tiene que obtener el Classic Shell XP Suite.

🔳 #8 JARVIS And SHIELD

Descargar JARVIS And SHIELD: Hermoso tema para Windows 10

En la posibilidad de que usted sea un fan de Iron Man, le gustará esta skin de JARVIS And SHIELD es excepcional entre otros temas de Rainmeter para W7, 8 o 10. Hará que el área de trabajo de su PC se parezca al PC de JARVIS de Iron Man. Parecerá tan genial mientras se utiliza que sentirás que tienes al verdadero Jarvis en tu manos .

🔳 #9 FFox

Descargar FFox: Hermoso tema para Windows 10

Si deseas un nuevo estilo en tu escritorio, Deberías instalar el tema Foox en tu PC, Este puede ser lo que estás intentando encontrar. Es verdaderamente increíble. La combinación de color negro y naranja se ve simplemente fantástico.

🔳 #10 Ubuntu SkinPack

Descargar Ubuntu SkinPack: Tema para Windows 10

Varios de ustedes han usado Ubuntu alguna vez, Si estas utilizando Windows 10 actualmente y quieres volver a tener el diseño de Ubuntu, Aquí tiene la posibilidad de conseguirlo. Este tema es fresco y convertirá su PC de Windows 10 a Ubuntu sin necesidad de cambiar el sistema operativo.

🔳 #11 ko-Z

tema ko-Z para Windows 10

El conocido fabricante de temas Niivu desarrollado esta bonita apariencia. los iconos son como los de Ubuntu y versiones similares de Linux.

Los botones por defecto para navegar por Windows también se cambiaron a los botones similares de macOS. El paquete de los aspectos le da un enfoque con hermosos fondos e iconos que cumplen con sus requisitos principales.

🔳 #12 Tema Hacker

Tema Hacker para Windows 10

¿Entiendes que quieres experimentar como un hacker dentro del mundo, sin dificultades reales y extensas? Usted puede empezar a utilizar el Tema Raider Hacker con fondos de pantalla de emblema y diferentes símbolos de hacker. También se aplica el contenido textual verde, que se actualiza cada 30 minutos. Obtendrás cursores animados de diseño personalizado e iconos informáticos modificados. Sentirás que eres un hacker en cada momento.

🔳  #13 Tema de Linux para Windows 10: Ubuntu SkinPack

Tema Linux Ubuntu para Windows 10

Ya hemos recomendado un tema para que Windows se parece a macOS, Ahora te preguntarás, ¿cómo se puede hacer que Windows se parezca a Linux? ¿Cómo lo haces? Si quieres características similares a las de Linux, prueba Ubuntu SkinPack.

🔳  #14 Flattastic

tema Flattastic para Windows 10

Flattastic elimina los degradados de color y los elementos aditivos del diseño que hacen que parezca una curva y sustituye el escritorio por vistas planas. Hay dieciséis impresionantes tonos , 8 claros y 8 oscuros las cuales son 16 variaciones diferentes. En C:\Windows\Resources\Themes. se pegan los documentos del tema.

🔳  #15 Tema Aero Oscuro Hover

Tema Aero Oscuro Hover Windows 10

Aero Dark Hover es el mejor tema oscuro que puede utilizar para su PC para las personas que buscan un diseño oscuro este podría ser el tuyo. A muchos le gusta el negro en comparación con el gris. El negro se adapta realmente a todo. Hover Dark Aero hace que su PC sea menos dañina para su vista y ajusta el aspecto general de su equipo.

🔳 #16 Simplify Naranja Azul

Simplify Naranja Azul theme para Windows 10

El tema Simplificar hace que la interfaz de usuario sea hermosa, otorgándole un tono agradable que imita la modernización de Windows XP. Todo parece más ordenado y espléndidamente fácil al mismo tiempo que el Explorador de archivos y está optimizado para ver en 4K.

🔳  #17 Papryos

Papryos theme para Windows 10

Papryos ofrece cinco temas, cada uno de los cuales muestra colores brillantes y coloridos, que parece un cruce entre Linux y Android. una forma fantástica de cambiar entre dos excelentes skins.

🔳  #18 Oxford

Oxford tema para Windows 10

Oxford es un tema de peso ligero fácil de tener para Windows 10 y es completamente gratis. Oxford es realmente famoso entre los usuarios. el uso de la interfaz no presenta ningún problema. Con este tema, usted puede obtener una interfaz atractiva con una apariencia sencilla y fácil de navegación.

🔳 #19 Nord

Nord theme para Windows 10

Si desea hacer uso de un tema elegante, Nord es una de las mejores opciones. Nord es encantador para tenerlo en cuenta con una hermosa interfaz de usuario. Este tema le permitirá ajustar completamente la interfaz de la PC con Windows 10 y proporcionar a su PC una nueva apariencia. El estilo de los iconos, tipo de letra y colores de Nord son absolutamente fascinante. Esta disponible y gratis para el usuario.

🔳 #20 HNY

HNY theme para Windows 10

Este es cualquier otro aspecto colorido y festivo disponible en el mercado para amantes de los temas de Windows. El paquete incluye ocho oportunidades de cambiar tu diseño por uno nuevo.

el reproductor de música también puede ser personalizado. ¿He olvidado presentar el adorable paquete de iconos? Esos iconos son magníficos, y con un fondo de pantalla idéntico, su dispositivo podría ser una cena para los ojos.

🔳 #21 Fluent

Fluent tema para Windows 10

Con el debut de Windows 10, el diseño fluido se convirtió en una de cada una de las promesas número uno de Microsoft. Sin embargo, Microsoft, por desgracia, no creó una revisión limpia uniforme en toda su experiencia de escritorio. Este tema no es la respuesta, sin embargo ha sido modificado maravillosamente. Ofrece un elegante aspecto con un dock semitransparente increíble.

🔳 #22 Joyful Desktop

Joyful Desktop tema para Windows 10

Joyful Desktop es una famosa skin de escritorio de distribución de Linux. Sin embargo, el desarrollador adquirió el consentimiento y lo transformó para el sistema operativo Windows. Quiero dejar dicho que ha ejecutado un trabajo excepcional para duplicar el tema auténtico y en este desafío se puede encontrar un entorno Linux moderno y agradable.

Joyful Desktop tiene numerosos fondos de pantalla, iconos y un dock. Lo que me gusta del accesorio cian es que parece fresco. La interfaz es suave y minimalista.

🔳 #23 BIB 2.0

Descargar BIB 2.0 Theme para Windows 10

En caso de que usted ya no está satisfecho con la configuración predeterminada de Windows oscuro. De hecho, BIB es Negro sobre Negro, con la intención de mejorar realmente su apariencia en modo oscuro.

El autor lo diseñó con alternativas de escalado HiDPI principalmente basadas totalmente en el auténtico tema BIB. Para tener una experiencia de personalización completa, puede hacer uso de algunos paquetes adicionales como OldNewExplorer y Winaero Tweaker.

🔳 #24 Porcelain

Porcelain tema para Windows 10

Diseño brillante y moderno es Porcelain. Este skin tiene un esquema de color claro, pero adornado con iconos hermosos. El explorador de archivos se suministra con iconos creados profesionalmente. Lo que más me me encantó fue diseño exclusivo de los botones de la ventana.

🔳 #25 Maverick 10

Theme Maverick 10 para Windows 10

Con Maverick 10, Usted podrá usar esquemas de colores, como brillante, oscuro, violeta. También es compatible a través del modo oscuro por defecto de la versión más reciente de Windows. El tema se parece un poco a una distribución de Linux estándar principalmente basado en las versiones de Linux de Ubuntu.

¿Cómo instalar temas personalizados?

Es necesario modificar los archivos del sistema para instalar temas personalizados. UltraUXTheme Patcher es el mejor programa para hacerlo. Una vez instalado y ejecutado, parcheará los archivos y luego tendrá que reiniciar la PC. Ahora puede copiar los archivos en la carpeta  «%windir%/Resources/Themes«. Ahora ya podrás usar los nuevos diseños personalizados en Windows 10.

Conclusión

Esto se convirtió en una disputa leve para elegir los mejores temas para Windows 10 en este año 2021. Todo lo presentado aquí ha sido probado y seleccionado para ajustarse a los distintos gustos de cada persona. Pronto se seguirán añadiendo muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *