Mejores programas para personalizar Windows 10 en 2021

11 programas para personalizar Windows 10 en 2021

En este artículo, hablaremos de los mejores programas que se pueden descargar para personalizar Windows 10 en nuestro PC con el fin de ver una mejor interfaz de usuario superior. La barra de tareas, el color de las carpetas y otros aspectos destacados personalizables

Descargar los mejores programas para personalizar Windows

Si utilizas tu PC con durante un largo periodo de tiempo, hay ajustes que te permiten alterar el aspecto. En cualquier caso, cambiarla no es tan natural como parece, ya que tendrás que juguetear con tu registro del sistema. Además, tienes que entender panel de control para aplicar todos los cambios, ya sea cambiar la apariencia o aumentar el rendimiento.

Puede ir directamente a la página oficial  de cada programa haciendo clic en el nombre que desea descargar.

🔳 #1 Start 10

Start10 cambiar Inicio de Windows 10

Si está intentando de cambiar el aspecto de Windows 10, ¿por qué no cambiar también el menú de Inicio predeterminado? el programa Start 10 es justo lo que requiere para cambiar el menú de Inicio según su deseo. Le facilita ajustar todavía más el aspecto y las configuraciones de su menú principal ya establecido. Puedes cambiar el tema, el estilo, el color y también los botones. Además, puedes llevar a cabo cambios sutiles en los controles, como escoger imágenes y muchísimo más.

🔳 #2 Folder Marker

Folder Marker: Cambiar color de las carpetas de Windows

Folder Marker tiene tanto que ver con la eficacia como con la personalización. te facilita cambiar los colores de las carpetas con un solo clic del ratón.

Pero las configuraciones no terminan ahí: además puedes entablar que las carpetas sean de alta prioridad, baja prioridad, completadas, destacables y privadas. Si trabajas en proyectos enormes con varios ficheros y carpetas compartidas, es una manera magnífica de estar informado de tus tareas.

La aplicación además puede trabajar con numerosas carpetas a la vez y se puede modificar con más subcategorías para un nivel de control más avanzado. Si decides pagar la versión pro, Tendrás acceso a otras funcionalidades como utilizar los iconos seleccionados a todas las subcarpetas y agregar iconos personalizados.

🔳 #3 Ultimate Windows Tweaker

Descargar Ultimate Windows Tweaker para Windows 10

Ultimate Windows Tweaker Como su nombre lo propone, puedes hacer cambios extremos de personalización a tu escritorio. No obstante, esta aplicación es muy rápida, y te brinda bastante más de 200 cambios de personalizaciones. Vas a encontrar cambios relacionados con la seguridad y el desempeño de tu escritorio y muchísimo más.

🔳 #4 RocketDock

RocketDock: Agrega un hermoso Dock en tu sistema operativo

Si estás intentando encontrar un escritorio limpio y conseguir un ingreso ágil a todos tus ficheros y carpetas necesarios, ya que RocketDock tiene la posibilidad de ser la alternativa impecable para ti. Este programa es simple de utiliar con una plataforma de trabajo de arrastrar y dejar caer. Lo destacable do de RocketDock es que no ralentiza tu PC.

🔳 #5 WinAero Tweaker

WinAero Tweaker para windows 10 - 7 - 8

WinAero Tweaker pertenece a las utilidades para personalizar Windows 10. Hablamos de un programa todo en uno de WinAero que tiene dentro un número destacable de utilidades de personalización. Funciona con el sistema operativo de Windows 7, 8, 8.1 y 10. Tiene dentro la mayor parte de los programas lanzados por WinAero y numerosos cambios nuevos y otras configuraciones además.

🔳 #6 CustomizerGod

Classic Shell menú de inicio para Windows 10

Si su búsqueda de la preferible utilidad para personalizar Windows 10 en 2021 aún está en marcha, entonces le recomendamos descargar y que pruebe CustomizerGod. Utilice esta sorprendente aplicación para cambiar las barras de utilidades y barras de tareas de su gadget según su gusto y requisitos. además le facilita cambiar los iconos. Viene con funciones simples de utilizar y es popular por su estilo de trabajo sin esfuerzo.

🔳 #7 Classic Shell

Classic Shell menú de inicio para Windows 10

Classic Shell. El menú de Inicio de Windows es, con bastante, uno de los menús más excelentes, pero aún tiene bastante margen. Es una utilidad vigorosa y simple de utilizar que puede asistirle a cambiar el menú Inicio de su gadget.

🔳 #8 TweakNow Power Pack

TweakNow Power Pack agrega y personaliza diferentes gadget

TweakNow Power Pack, Afina los distintos puntos de tu gadget. Además de las propiedades simples de ajuste, también le facilita recuperar el espacio en disco, remover las entradas del registro y mejorar el espacio de la memoria.

También puede usarlo para comprobar la salud general de sus gadgets de hardware y gozar de una extensa variedad de cambios únicos. Disfrute de un ajuste del sistema simple y sin inconvenientes con la personalización de el diseño de usuario de Windows 10.

🔳 #9 WindowBlinds

WindowBlinds temas personalizados para Windows 10

¿Quieres ofrecerle un nuevo aspecto a tu PC? Usa los temas personalizados de WindowsBlinks para envolver tu gadget con un nuevo diseño. Cambia el aspecto de tu sistema alterando el aspecto de numerosos botones, aplicaciones, fuentes con WindowBlinds.

Ajusta el nivel de transparencia de tu barra de tareas, el menú principal y aplica colores y fondos de pantalla. Es la mejor aplicación de personalización de la barra de tareas de Windows 10.

🔳 #10 Aero Glass

Aero Glass agrega el tema brillante a Windows 10

Aún está peleando para hallar el más destacable programa para personalizar Windows 10 para usted, el Aero Glass es una alternativa digna. Agrega un toque moderno a tu gadget y diviértete con un efecto de cristal brillante.

Con esta utilidad, puedes agregar una sombra o brillo a tu pantalla y difuminar los iconos y el contenido de fondo. además puedes cambiar el nivel de transparencia de tu panel de control con Aero Glass.

🔳 #11 Login Screen Background Changer

Login Screen Background Changer personalizar pantalla de inicio

Nuestra más reciente selección de las utilidades de personalización de Windows 10 es Login Screen Background Changer. Esta utilidad llena de poder puede asistirle a ofrecer un aspecto personalizado a su pantalla. Te facilita cambiar su fondo y también agregarle una imagen personalizada.

Es una utilidad gratis que puede asistirle a cambiar su pantalla con colores rígidos y configuraciones de fondo.

Para terminar

Así que esto nos transporta en el final de nuestra lista de los mejores programas para personalizar Windows 10. Esperamos que las utilidades nombradas antes le ayuden a ajustar y cambiar cada rincón de su gadget.

Entre otras cosas, si has actualizado hace poco tu sistema Windows 7 a Windows 10, usa Classic Shell para ajustar el menú principal de tu gadget recién actualizado. Está cargado con miles de cambios y configuraciones de personalización. Además puede usarlo para que su barra de tareas sea transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *