0

10 Mejores Pack de iconos para Windows 11 / 10

Los paquetes de iconos personalizados ofrecerán a tu sistema operativo una apariencia distinta. Hay cientos de estilos diferentes para elegir. Para personalizarlo, hemos elegido varios  Pack de iconos para Windows 11 / 10 atractivos e interesantes. ¿Cuál prefieres?

Descargar Pack de iconos para Windows 11 / 10 Gratis

También hemos proporcionado enlaces para que puedas descargar o comprarlos para tu PC, Si quieres apoyar a los diseñadores que los produjeron. Como resultado, vamos a proporcionar una selección de los mejores Pack de iconos para Windows 11 en este post. Todos estos paquetes están disponibles para su descarga y uso gratuitos. Así que, vamos a comprobarlo.

#1 Chibi Anime Drive Icons

Chibi Anime Drive Icons

Para mantener las cosas interesantes, ¿por qué no diseñar tu PC con Windows 11 con iconos de temática anime? Sólo están disponibles para las carpetas, pero si te gusta el cada vez más popular género artístico japonés, los adorarás.

Y lo que es mejor de este Pack de iconos para Windows, Son los símbolos están especialmente creados para representar a los personajes femeninos de algunos de los episodios de anime más exitosos de los últimos años. Están en el sencillo formato ICO. Puedes descargarlos de uno en uno o en bloque.

#2 RocketTheme Christmas Icons

RocketTheme Christmas Icons

Echa un vistazo al conjunto de iconos navideños de RocketTheme si quieres darle a tu ordenador un cambio de imagen festivo. Sólo hay diez disponibles, pero son más que suficientes para dar a tu PC un ambiente navideño cada diciembre. Al fin y al cabo, ¡existe la exageración navideña!

La caja incluye un globo terráqueo de invierno, un cascanueces, un calcetín, algunas chucherías y una pizca de archivos ICO adicionales. A qué esperas para disfrutar de una sensación navideña, descargar este paquete gratis.

#2 Lumicons

Lumicons

Si quieres algo más complejo y colorido, consulta el paquete de iconos Lumicons para Windows 10. A diferencia de la primera colección, esta incluye una amplia lista, incluyendo para el escritorio, sistema operativo, programas de Adobe CC, carpetas y más. Incluso dentro de estas opciones puedes elegir diferentes tonos y colores.

#4 Numix Circle

Numix Circle

Si estás buscando una colección con diseño circulares, Numix Circle podría ser uno de los mejores paquetes de iconos de Windows 10 disponibles. La belleza de este es la rapidez con la que convierte su barra de tareas y el escritorio en uno contemporáneo. Otro paquete completo, no tienes que preocuparte de que ciertos símbolos choquen entre sí para causar una conmoción.

#5 OS X Minimalism iPack

OS X Minimalism iPack

A muchas personas les intriga la idea de vivir con menos cosas. Sin embargo, para las personas que son nuevas en el minimalismo, puede ser desconcertante y desalentador. Con el Pack de iconos para Windows OS X Minimalism iPack podrás descargar y instalarlo para tener una colección minimalistas que incluye OS X.

#6 Pixelated Icon Set

Pixelated Icon Set

Inspirado en las antiguas consolas de juego de nuestra infancia, como la conocida Nintendo NES o Sega Megadrive… Este conjunto de iconos fue bastante sencillo de crear: una cuadrícula de cuadrados que luego se rellenaron con los colores deseados.

Si quieres darle a tu sistema operativo un aspecto de la vieja escuela, Pixelated Icon Set es una alternativa popular. El estilo puede ser difícil de ajustar al principio, pero te acostumbrarás a él en breve. Después de realizar todas estas acciones, tu escritorio se parecerá a un videojuego de la vieja escuela de los años 80 o 90. ¡¡¡Que te diviertas!!!

Este conjunto es compatible con Windows y macOS y esta listo para descargar, y ambas versiones están incluidas en la descarga. Dependiendo de su sistema operativo, seleccione el sistema operativo adecuado.

#7 Shadow 135

Shadow 135

Considere la posibilidad de descargar el conjunto de iconos Shadow 135 si desea añadir algunos más oscuros a la interfaz de Windows 10/11. Este conjunto tiene una amplia gama para satisfacer casi cualquier necesidad. Casi todos los iconos de las carpetas del sistema y de las unidades de disco pueden ser reemplazados con el paquete. Contiene un total de 46 para elegir de carpetas de sistema y discos en formato .png.

#8 Agua

Agua

Esta colección de Agua fue diseñada para macOS, pero te gustaría tener los mismos iconos en tu barra de tareas de Windows 10. Los símbolos son conocidos por su diseño simplista y su atractivo estético general. El problema es que solo recibirás un número restringido de manera gratuita.

#9 Glo folder icons

Glo folder icons

No se trata de nada fuera de lo común; son simplemente archivos que brillan y tienen un aspecto fantástico, ¿y no es eso lo que querías para que tu PC tuviera un aspecto endiablado?

#10 Dark 7 Folder Icon Pack

Dark 7 Folder Icon Pack

Una colección de iconos oscuros y con estilo increíbles que muestran el interior de las carpetas. Es la mejor opción para las personas que buscan colores negros con clase.

Conclusión

Los Pack de iconos para Windows 11 y 10 son una excelente manera de personalizar tu sistema operativo. Si buscas una forma sencilla y rápida de modificar el aspecto de tus ventanas, esto es justo lo que estás buscando. Con tantas alternativas disponibles, es difícil decidir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. Afortunadamente, hemos reunido una lista de algunas fantásticos paquetes de iconos que te proporcionarán una tonelada de personalización sin ser excesivamente complejas ni requerir mucho tiempo.

Esperamos que este artículo te haya servido de guía en tu proceso de toma de decisiones a la hora de seleccionar y descargar los mejores Pack de iconos para Windows 11 / 10 adecuada; ¡haznos saber si tienes alguna duda!