Mejores Sitios para descargar Fondos de Pantalla Gratis

Las 5 Mejores páginas para descargar Fondos de Pantalla gratis

En nuestra página web podrás acceder a los mejores sitios para descargar fondos de pantalla gratis para tu PC y dispositivo móvil.

Sitios web para descargar fondos de pantalla en HD

La lista de sitios web recomendados a continuación ofrece una gran variedad y cantidad de fondos de pantalla en alta resolución HD. Puedes descargarlos de forma gratuita. Puede utilizar lo ofrecido en esos portales en tu móvil o PC. Sin más preámbulos, empecemos con esta pequeña pero fenomenal lista.

🔳 #1 Wallhaven

wallhaven excelente web para descargar fondos de pantalla

Wallhaven está entre el sitio más popular de su lugar para descargar wallpapers gratis. Esta página web ofrece una gran variedad de fondos de pantalla de diversos tamaños en alta definición.

🔳 #2 Wallpaper Abyss

wall.alphacoders Excelente web para bajar fondos en HD

Otro banco gigantesco de fondos de pantalla de alta calidad es Wallpaper Abyss. Usted podrá encontrar una enorme cantidad que coincida con sus búsqueda. Abyss cuenta con más de 70.000 fondos y una variedad de categorías de animes, películas, animales, naturaleza etc.

🔳 #3 DeviantArt

deviantart: unos de las mejores páginas de fondos de pantalla

En DeviantArt puede descubrir fondos de pantalla de todo tipos, tales como el anime, dibujos animados, arte en 3D, fotografías y mucho más. Los usuarios de la web comparten su trabajo constantemente con el público. Antes de utilizar sus imágenes, deberías leer la licencias y condiciones del artista.

🔳 #4 Wallpaperflare

wallpaperflare: Descargar fondos de pantalla en HD

Wallpaperflare es el lugar de vida de varios wallpapers HD de alta definición que están accesibles en varios tamaños diferentes, introduciendo 4K, panorámica de doble monitor o triple monitor.

🔳 #5 WallHere

wallhere: Web para descargar fondos de pantalla

WallHere tiene una extensa recopilación de wallpapers que podrás descargar gratis y de alta calidad.  además puedes filtrar las imágenes en funcionalidad de la cámara desde la que se tomó la foto.

¿Cómo sabes que una página web de fondos de escritorio es buena?

Que el portal sea gratuito, y proporcione una enorme cantidad y variedad, y lo más importante que sean adaptables independientemente de la resolución de tu pantalla.

🔳 Enormes categorías

Un buen página web acostumbra exhibir los wallpapers en categorías bien establecidas, como películas, anime, Series, actores, naturaleza, etc. Esto facilita al usuario a encontrar de forma sencilla y rápida su categoría preferida. Además tienen la posibilidad de agruparlos en funcionalidad del tamaño de la pantalla, como HD, Ultra-wide, dual-monitors, etc.

🔳 Alta definición

La importancia de tener imágenes en excelente calidad es lo más importante a la hora de colocar un fondo de pantalla. Porque si no es así, tendremos una visión desagradable cada vez que miremos nuestro escritorio.

🔳 Actualización con frecuencia

Los sitios web que se actualizan continuamente son los mejores ya que agregan nuevas novedosas imágenes de películas, series, eventos de deportes, etc. Para hallar las imágenes recientes, Siempre abra un apartado que dice «agregados recientemente» que enumera los wallpapers que se subieron al portal hace poco.

Antes de irnos

Esperamos que ahora, con estas páginas webs puedas descargar tus fondos de pantalla para tu celular o PC, ahora tienes suficientes alternativas para seleccionar una gran variedad de imágenes. Cuéntanos que te ha parecido estas recomendaciones, Pronto actualizaremos con más portales que ofrezcan la mejor calidad posible. Como lo son lo de esta gran lista. Quizás te pueda interesar programas para personalizar Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *