0

CursorFX: Personalizar tu cursor de Windows

En esta ocasión le traemos una forma mas de personalizar tu cursores de Windows o crear el tuyo de manera rápida y sencilla, Con CursorFX, Tendrás un pack de cursores a tu disposición para utilizarlos en tu sistema operativo.

CursoFX: Personalizar tu cursor de Windows

Pack de cursores para Windows o crear el tuyo propio

CursorFX le permite crear magníficos cursores animados para el mouse de Windows para su PC. Se pueden aplicar fácilmente pieles, sombras, rastros de movimiento y ruidos a sus cursores. Viene con un gran número de cursores únicos preinstalados. El programa es fácil de usar; simplemente selecciona un cursor de la lista de vista previa y haz clic en aplicar para empezar a usar tu nuevo cursor. Vuelve al cursor predeterminado de Windows en cualquier momento seleccionándolo en el panel de control o pulsando ctrl+mayús+c en tu teclado.

Pack de cursores para Windows o crear el tuyo propio

Acceder a la página cursorfx

Desde el menú de configuración, puedes modificar rápidamente el tamaño, el color o la sombra de cualquier cursor. Personaliza los clics de tu ratón añadiendo efectos de sonido únicos. CursorFX incluye una variedad de efectos especiales y estelas de movimiento que pueden utilizarse para dar a tus cursores un carácter visual distinto. Para construir rápidamente un nuevo cursor desde cero, importa tus propios archivos .PNG en el editor de temas de CursorFX.

¿Qué hay de nuevo?

  • Interfaz de usuario renovada y modernizada
  • Soporte para Windows 10 y monitores de alto DPI
  • Se han añadido varios paquetes nuevos de cursores
  • Se han corregido varios errores / problemas conocidos

Características de  CursorFX:

  • Se podría debatir si son necesarias más decoraciones en la interfaz, si éstas restan importancia al trabajo o, por el contrario, ayudan a que sea más productivo. Muchas personas relacionan la selección de un programa con la belleza y las sensaciones agradables, por lo que prefieren programas atractivos y modifican con frecuencia la interfaz predeterminada de Windows.
  • La aplicación en sí tiene una apariencia muy sencilla pero encantadora. Los cursores varían en función del tema elegido. En los temas se pueden ver hermosas animaciones. Todo se cambia, incluyendo las sombras del cursor, su posición, color y transparencia.
  • CursorFX tiene una interfaz visualmente atractiva, con funciones perfectamente agrupadas en la ventana principal y un acceso rápido a todos los menús. Así, tienes «Mis Cursores«, «Efectos«, «Rutas«, «Sonidos», «Más Cursores» y «Configuración«. Por supuesto, «Mis Cursores» es la pantalla donde puedes elegir un nuevo cursor, y CursorFX viene con un número de paquetes incorporados.
  • El panel de «Efectos» te permite personalizar los efectos para varias ocurrencias como el botón izquierdo hacia abajo, el doble clic del botón izquierdo y el botón derecho hacia arriba. Mientras que «Trails» y las otras opciones tienen títulos autoexplicativos, es fundamental comprobar en «Settings» ya que te permite personalizar aún más el cursor.
  • Puedes cambiar el color, el brillo, el contraste, la opacidad y el tamaño de la imagen, así como la sombra y la suavidad del movimiento. Si ninguno de los cursores suministrados en el paquete básico le resulta atractivo, siempre puede acudir a Internet y descargar cursores adicionales.

Requisitos del sistema

  • Windows 10/7
  • 100 MB de espacio libre en el disco duro
  • 512 MB DE RAM

Con estos hemos terminado este post, Talvez te interese cambiar el menú de inicio de Windows 10.