0

Cambiar los iconos del escritorio en Windows 11

Para cambiar los iconos del escritorio en Windows 11 Por defecto, Primero debes saber que Windows 11 no muestra ninguno en el escritorio (como «Este PC» o «Papelera de reciclaje«). Puedes activarlo fácilmente y personalizarlos si quieres un aspecto tradicional de Windows. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo cambiar los iconos del escritorio en Windows 11?

¿Cómo cambiar los iconos de las carpetas en Windows 11?

Para empezar, haz clic con el botón derecho del ratón en un lugar vacío del escritorio y elige «Personalizar» en la opción que aparece.

Es sencillo cambiar los iconos del escritorio en Windows 11. Para modificarlos como Este PC, Papelera de reciclaje, Perfil de usuario y Red, realice los siguientes pasos:

Paso 1: Para abrir la app de Configuración, pulsa el botón de Inicio y luego selecciona el icono de Configuración.
Paso 2: En la aplicación de Configuración, navegue hasta la pestaña de Personalización.
Paso 3: En la columna de la izquierda, seleccione Temas, seguido de Configuración de los iconos del escritorio.
Paso 4: Si completa las instrucciones anteriores, aparecerá la ventana de Configuración en el Escritorio.
Paso 5: Desde aquí, puede cambiarlos desde Este PC, Papelera de reciclaje, Archivo de usuario, Red e incluso Panel de control. Elija el que desea cambiar y haga clic en el botón «Cambiar».

Como consecuencia, aparecerá el cuadro de diálogo «Cambiar y una amplia lista» Elija cualquier que te guste y desee utilizar, o elija Examinar para seleccionar uno personalizado de su ordenador. Cuando hayas elegido el que buscas, pulsa el botón Aceptar.

A continuación, haz clic en Aplicar y Aceptar.

¿Fácil y sencillo cierto? La ventana se cerrará cuando haga clic en «Aceptar«. También puedes cerrar la Configuración. Si echas un vistazo a tu escritorio, verás los cambios personalizados que has seleccionado en el panel «Configuración de los iconos del escritorio«. Con estos terminados para cambiar los iconos del escritorio en Windows 11. Espero haberte ayudado.