0

Cambiar color de las carpetas de Windows 11 / 10 / 8 / 7

¡Windows 10 es una mejora tremenda! Es rápido y sencillo de usar, y el menú de inicio por fin tiene su mejor aspecto. A pesar de todas las mejoras de Windows 10, no hay capacidad nativa para colorear o modificar una carpeta.

¡Cambia el color de las carpetas en Windows 11, 10, 8 o 7 con un solo software! No sólo se ve más bonito, sino que también hace que la navegación sea más sencilla.

El programa Folder Colorizer 2 de Softorino aborda esto de una manera encantadora, colorida y atractiva. Alterará el color de las carpetas en su PC con Windows como una varita mágica, haciéndolas parecer nuevas y vibrantes.

¿Cómo cambiar el color de las carpetas en Windows 11, 10, 7 u 8?

¿Cómo cambiar el color de las carpetas en Windows 11, 10, 7 u 8?

Folder Colorizer es un pequeño programa. Ya ha recibido más de 5 millones de descargas en todo el mundo. Si tienes dudas o crees que no es de fiar, lee esta reseña de PC World sobre Folder Colorizer.

Ahora, asegúrese de seguir las instrucciones de tres pasos que se indican a continuación para cambiar el color de una carpeta en un PC con Windows.

Paso 1:  Para poder cambiar el color de las carpetas – Descargar el programa

Descargar Folder Colorizer

Para colorear las carpetas en Windows 10, primero debe descargar el Coloreador de Carpetas de Softorino. Guarde el software en su disco duro. Instálelo siguiendo el procedimiento de instalación. Folder Colorizer funciona perfectamente en Windows 7 y posteriores. La licencia de un año cuesta 9,95 dólares.

Paso 2: Haga clic con el botón derecho en cualquier carpeta y seleccione colorear.

colorizer

A continuación, elija cualquier color para identificar su carpeta: aguamarina, marrón arena o incluso verde azulado claro.

Además, como se ha dicho anteriormente, existe una forma sencilla de producir colores únicos a medida. Sólo tienes que hacer clic en «Colores…» en la parte inferior para ver una paleta mágica de la que puedes seleccionar el tono que quieras. Una vez que hayas elegido un color, sólo tienes que hacer clic en «Añadir color a la biblioteca» y luego en «Aplicar«.

Y eso es todo.

Paso 3. seleccionar el color

Su carpeta se coloreará automáticamente en cuanto añada un color.

Si desea volver al color predeterminado, haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta y seleccione «Restaurar el color original«.

Eso es todo. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el botón derecho en la carpeta, elegir un color y pulsar «Colorear«. Este pequeño programa hace que sea tan fácil alterar el color de una carpeta en Windows 10 que ¡hasta los niños pueden hacerlo!

Seguro que hay mucho más métodos para cambiar el color de las carpetas de Windows, pero ¿hay alguno tan entretenido como este? Etiquetar cada carpeta con un color distinto en función de su relevancia o contenido. Si buscas cambiar todo el aspecto del sistema operativo puede visitar el siguiente artículo descargar temas para Windows gratis.